1 año de garantía de devolución de su dinero
Estamos convencidos de la calidad de nuestros equipos de electroósmosis, pero si por cualquier razón no está satisfecho con el producto y ha seguido los requisitos de la garantía, háganos llegar sus datos al mail info@humedadesgarbi.com y le devolveremos el dinero. No asume ningún riesgo!
Tratamiento de humedades por capilaridad
Causas de las Humedades por Capilaridad
Definitivamente las humedades en casa, que suben por las paredes desde el subsuelo, son debidas al fenómeno físico de la capilaridad, y tienen su origen en las corrientes subterraneas de agua. En este caso las humedades por capilaridad son máximas a ras de suelo y van disminuyendo con la altura.
Se reconoce este tipo de humedades en las paredes por las marcas que dejan las sales en la misma, que indican la altura hasta donde ha llegado el agua, que las ha ido disolviendo en su ascensión.
Para que el agua ascienda por las paredes es necesario, que haya agua en el subsuelo, y que el conjunto de moléculas de agua que puedan ascender por la pared, tengan sus polos negativos hacia arriba.
El proceso de secado quedará posteriormente verificado por diversos controles como higrómetro, bomba de carburo, etc.
El evitar que haya agua debajo de una casa es difícil de resolver cuando ya está construida, y son muy costosas la inclusión de barreras impermeabilizantes en la base de las paredes.
En consecuencia la solución más económica y eficaz consiste en enviar unas ondas electromagnéticas, que despolarizan el conjunto de moléculas de agua, dispuestas para ascender por los capilares (poros) de la pared.
Nuestros aparatos de electroósmosis están certificados internacionalmente por el Instituto ICNIRP de que las ondas electromagnéticas, que emite, no ser dañinas para la salud de las personas, animales y plantas, por ser de muy baja intensidad y frecuencia.
La Solución más eficaz
Tratamiento de corte capilar
El tratamiento de secado de muros se realiza mediante un corte capilar en todo el grosor de las paredes mediante la realización de inyecciones con un producto a base de resinas hidrófobas que garantiza una buena difusión en todos los soportes sin estar influenciada por su naturaleza o contenido de agua.
La zona tratada se vuelve definitivamente estanca al agua y bloquea toda migración de agua por capilaridad desde abajo.
Igualmente se procede a la neutralización de las sales para detener el deterioro del material de los muros.
El proceso de secado quedará posteriormente verificado por diversos controles como higrómetro, bomba de carburo, etcétera
Solicitar presupuesto
LA NUEVA SOLUCIÓN REVOLUCIONARIA
Aparato de electroósmosis inalámbrica
Se logra solucionar las humedades en paredes gracias a nuestro sistema original, que emite unas ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia y potencia, que no afectan a la salud, ya que sus emisiones son menores que las emisiones de los electrodomésticos comunes como son la lavadora , secadora, nevera, horno eléctrico, o microondas. La fabricación de los equipos se realiza según la norma ISO 9001, que asegura la homogeneidad de la calidad de los nuestros equipos.
Cómo funciona
Los equipos de electroósmosis rechazan las moléculas del agua hacia abajo impidiendo que el agua ascienda por los capilares de las paredes.
En unos meses las paredes estarán estabilizadas y habrá desaparecido la humedad capilar, sólo tendrá que reparar los enlucidos y recuperar la pared siguiendo nuestras instrucciones.
Todos nuestros equipos tienen garantía de satisfacción. Además todos nuestros equipos disponeb de una garantía de funcionamiento de 15 años.
La instalación del equipo es realmente sencilla y la puede hacer uno mismo sin ningún tipo de problema.
Estos equipos pueden ser instalados para eliminar la humedad por capilaridad en múltiples espacios y estancias: garajes y parkings, sótanos y cimientos, plantas bajas, viviendas o locales comerciales, fachadas, etc.